sábado, 7 de mayo de 2011

yo también bb creams

 Hola a todo el mundo!! hoy os traigo un post sobre las bb creams, no es una revisión de estas cremas, creo que sobre eso ya se a escrito mucho en estos "cibersitios" mas bien es una opinión, que creo que os puede ayudar o por lo menos a mi me hubiese ayudado, en cuanto a elegir tonos.
En concreto es de la MISHA PERFECT COVER, yo la tengo en dos formatos diferentes y en dos tonos diferentes.
Cuando decidí que yo también la quería probar dudé mucho con respecto al tema tonos, estas cremas son muy claritas ya que están hechas e indicadas para tonos asiáticos.
Y al final después de comerme mucho el coco y consultar con mi señora madre, decidimos probar los dos tonos y los dos formatos. En concreto tengo la nº 23 en formato "compacto" y la nº 21 en formato fluido.
Aquí tenéis las imágenes de ambas

 He de decir que compramos estos tonos, para ver que tipo de formato nos convencía más y que tono era el más idóneo para nuestra piel.
Mi madre tiene un NW 15, para que os sirva de referencia y yo en concreto tengo el NC20. Mi madre tiene un subtono mucho más rosaceo y mi piel tiene un tono más cálido, más cetrino.
En conclusión tras probar ambos tonos en diferentes subtonos y en diferentes tipo de pieles hemos llegado a la conclusión de que el tono nº 23 tiene una base mucho más amarillas y el nº 21 está más indicado para el subtono rosaceo.
Ahora vamos con la textura, la piel de mi madre a parte de ser más madura, evidentemente, es mucho más sensible que la mia, es mixta con tendencia a descamaciones en las zonas más secas. Y mi piel es normal tirando a mixta- grasa.
La misha en formato fluido es bastante más hidratante que en formato compacto, la recomendaríamos más para pieles más sequitas y la compacta es mucho más recomendable para pieles mixtas con tendencia a grasa. Ahora bien en una piel grasa no se yo que tal funcionarían estas cremas ya que tienen, ambas, una textura bastante espesita.
Unifican el tono de la piel aunque no cubren igual, ni mucho, menos que una base de maquillaje.
En la foto de abajo podéis ver la textura de la misha fluida, en el tono nº 21.

 Y en esta imagen de aquí, a vuestra izquierda tenéis la misha fluida nº 21 y a la derecha la misha compacta nº 23.



Como podéis ver, o eso espero, el subtono de la nº 21 ( la de la izquierda) es más claro y tiene una base más rosada, sin embargo el de la derecha nº 23 es bastante más amarillo.

Dicho esto, si tengo que elegir un tono para mi piel (normal mixta, NC 20) y un formato de esta bb creams, me quedo con el tono nº 23 y el formato compacto.
También la fluida tiene una SPF de 42, mientras que la compacta tiene SPF 50, aunque no me parece que sea tan importante la diferencia entre ambas, ya que el 42 está realmente bien.

Espero que os sirva de ayuda, si estáis dudando con respecto a tonos o formatos y no haber os liado más.
Un besazo.

20 comentarios:

  1. Hola guapa, he visto bastantes posts hablando sobre estas bases de maquillaje pero todavía no había visto a una chica que las tuviera, hablan genial sobre ellas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me estais creando agonia con las BB Cream....tengo que mirar cual es la que le va bien a mi piel (seca con tendencia a eccemas...jurl! jajajaja),al igual que tu,soy NC pero yo soy un tono mas que tu,25...
    De donde las has comprado,en Sephora?

    ResponderEliminar
  3. Genial guapi,voy a agregarla y me apunto la numeracion para cuando la compre.
    Muchas gracias Toñi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dónde podemos conseguir estas cremitas?

    ResponderEliminar
  5. La entrada esperada!jajajaja.
    Por lo menos ya tengo claro una cosa mi tono el nº23, ahora me falta el formato...claro q por lo que dices para mi tipo de piel(mixta normal) mejor compacta.
    cubren por igual fluida o compacta? aunq se q no estan indicadas para cubir imperfecciones.

    Buen finde Toñi! Y gracias por la entrada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo las he comprado a un vendedor de ebay, que se llama bello gril, pero si lo agregáis al facebook y le hacéis el pedido por ahí, facebook, os sale algo más barato!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues yo la tengo agregada al fb, pero he hecho el pedido por ebay, qué pava!! jajaja

    Yo tengo la de formato fluído,el número 23 y me gusta mucho. Además, la suelo incluso usar mezclándola con otras bases que en invierno me quedan un pelín más oscuras. O con bases sin spf para aprovechar la alta protección de la Missha ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Tengo q probar una BB cream, etsoy muy tentada

    estoy de sorteo, mira a ver si te quieres pasar :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. Hace poco me dieron una muestrecita de una BB cream y me gustó bastante!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    y yo que voy detrás de una y todavia no las he probado!! Tengo delito..LA de Misha es la que quiero probar, a ver si me decido a perdila.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlas, a ver que tal son :)

    Por cierto, estamos haciendo un concurso en el blog, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado conocer tu blog, ya solo el titulo me atrajo, y aqui estoy.
    ideal post, la vredad me ha servido bastante, yo con esto de las bases no voy muy bien jej1

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. A ver qué tal me resultan. No me importaría probarlas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Guapa :) estoy contenta de que te haya gustado la entradita^^ muchas gracias por tu comentario

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. muy interesante este post, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  16. tengo que probarlas haber que tal van. Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. hola toñi!!te doy mil gracias por visitarme!!!y te animo a que actualices!!!que estoy deseando ver entrada nueva tuya!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  18. Querida Toñi,
    A mí también me ha picado la curiosidad con las BB Creams, sobre todo después de leer esta review. Me ha ayudado mucho tu opinión ya que siempre he tenido dudas acerca de tonos y formatos!
    Saludos de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  19. Hola wapetona! te sigo por el blog tambien ademas de por YT un besazo y te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapisima, mira solo he encontrado esta pagina para comprarlo online, decirte que estos tratamientos para comprarlos son un poco caros, pero si es verdad que si te lo quieres hacer varias veces te acaba saliendo super barato, ya que hacertelo en una cabina sale carillo, si te lo queires hacer varias veces.... Pero si a lo mejor te lo haces dos veces al año tampoco sale tan caro en una cabina cariño, ya como tu prefieras, yo te pongo en la pagina que lo he visto, aunque te animo a que preguntes en alguna tienda que vendan productos de estética, por que a lo mejor te sale mejor de precio....

    http://www.proestetica.es/index.php?cPath=179_27&osCsid=a426806de9e2bd031e49f862afa73a3b

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar